41/52 RETO DE ESCRITURA

Cada vez que miro al pasado, es que entiendo que a tu lado yo no debí pertenecer. Así lo prefiero yo, dar este enfoque a lo que en realidad se vivió. Yo no soy la ideal para ti y por el daño que te causé es que prefiero optar en creer y pensar que soy harina de otro granero. Con esta verdad, no puedo evitar fantasear ante la posibilidad de montarme en un drone y regresar al inicio de mi vida. Y si la fortuna me lo concede, tal vez, ya entrada de lleno en el mundo de la magia, retroceder un par de años antes de mi nacimiento. Así de primera mano tener la información de sus decides, sus acciones de mi mamá, de mi papá, de mi abuelita y de todos los involucrados: Con la certeza de escuchar en su voz la verdad. Desde pequeña mi vistieron con calumnias, con mentiras piadosas; por vergüenza, o por el dedo acusador que gritaba venganza, taparon mis oídos son frases mustias. Detesto la falsedad. Luego, y gracias de nuevo a este artefacto que me ha llevado a un viaje en el tiempo en sentido contrario al movimiento de rotación de nuestro planeta Tierra a velocidad subsónica de 9 Mach; que gracias a esto además pude reducir mi volumen, sin alterar ni mi experiencia y conocimientos acumulados para así tener las facultades, para que en la plenitud de mis cabales regresar en especial durante el tiempo de mi gestación, entrar al útero de mi madre ya que deseo decirle al embrión que su vida es de lo más importante y que tiene el objetivo de amarse, aceptarse y sanar sus sentimientos. Que su tarea preponderante es ser la madre de sus hijos, y que para ellos es menester tener un corazón saludable: sin culpas y traumas. Le diría que solo permita en su corazón la paz y la serenidad y acariciar y besar a quien se deje. Cuando llegara el primer parto que no apartara ni un minuto la vista para tener la seguridad de conservar a sus dos hijos. Con su hija, tener más entereza para enfrentar con sabiduría … Y así por estilo darle yo misma a esa bebecita que soy no misma las indicaciones. Por que lo que es una verdad, resulta que nacemos nuevos con todo predispuesto para ser el mejor de los seres humanos. Y estoy segura, que cada madre, también quiere las mejores cualidades, las mejores oportunidades y todo tipo de atributos para que logre aprovechar las oportunidades. Si, eso mismo después de lo que me tocó vivir fue mi máximo deseo para con mis hijos. Y resulta que si en este momento yo me muero, en el balance de mis actuaciones, el fiel no estaría en el centro de la cruz. Quedo a deber, porque recibí más que lo otorgue. No hice un papel adecuado: no por maldad, sino por…Y ¿en que momento descompuse mi vida?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directo

Domingo 30 de Julio de 2017

Yo Soy Agradeciendo