San Miguel siempre presente en cada día de mi vida
Debes saber que tengo un hija a la que le puse su nombre en honor al Arcángel San Miguel, porque durante el tiempo de mi embarazo, mis temores se manifestaron y me intencioné con amor y devoción a mi amado Arcángel... ahora esta hijita tiene la edad de 35 años, y es así que inicio un camino compartido con estos seres angelicales. Así que tengo una larga historia de apoyo y bendición con mis amados ángeles. Varios de mis proyectos han tenido su nombre o un derivado del mismo, porque considero que recordar mi fuente de valor y protección y sobre todo el tener a una Príncipe de la milicia celestial es un honor y un privilegio que todos los seres humanos poseemos, como regalo divino. El mayor regalo que Dios Padre Madre no ha conferido a nosotros sus hijos amados en la libertad para elegir; en el libre albedrío que nos dignifica y diviniza... tenemos el poder de elegir y crear así nuestro entorno y nuestra realidad y ambiente; podemos además "predecir" desde hoy, como será nues...