EJERCICIO DOS:

Buenos días: Estoy plenamente convencida que es gracias a la práctica diaria y sistemática que es posible dominar una técnica. Cualquiera que esta sea. Es este caso en particular, es la escritura nuesto objetivo. Por lo que me atrevo a declarar, —Para aprender a escribir, se debe escribir— Y añado con mayúsculas: —TODOS LOS DÍAS— Finalmente, al escribir permitimos liberar emociones y describimos sentimientos. Entramos en un estado de gracia y de gozo que eleva el espíritu y enaltece la condición de ser humano. Escribe, pues, todos los días. Gracias María Elena

Comentarios

  1. María Fernanda Martínez
    Totalmente de acuerdo con tu criterio, solo con la práctica frecuente se logran los objetivos, y en este caso, la escritura no escapa a la regla.Es necesario escribir diariamente, la mente se eleva y busca y vuelve a buscar y por fin encuentra en nuestro interior tesoros inimaginables y desconocidos aún para nosotros mismos.Pero es en ese quehacer diario de bucear en nuestro espíritu y en nuestros sentimientos es que alcanzamos ese estado de satisfacción absoluta y esa conexión entre mente y papel que solo parece utilizar nuestro cuerpo como un puente para volcar experiencias, sensaciones, inquietudes, en fin dejar testimonio de nuestro pasar por esta vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Directo

Domingo 30 de Julio de 2017

Yo Soy Agradeciendo