Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2021

EJERCICIO 5

Buenos días: El tiempo sigue su marcha, y parece ayer que estábamos en nuestras reuniones y escribíamos, sobre cualquier tema, bajo la mínina provocación. Solo, por el placer de reunir en un párrafo un conjuto de palabras con un mismo sentido y propósito. El ejercicio de este día es inspirada en la idea de una amiga que realiza también ejercicios de escritura, que más bien deberían de renombrarse como ejercicio de creativida. Se trata de volver a los tiempos de nuestras infancias y con un curiosidad aguda preguntarnos que sucede cuando dos imágenes o conceptos, comunes y corrientes se ven obligadas a intractuar entre ellas. Por ejemplo: 1. ¿Qué pasa cuando dos nubes chocan? 2. ¿En realidad el sol duerme por las noches, cuando no lo vemos? 3. ¿A que se refiere, cuando se dice que "sopla el viento? 4. ¿Escribir una lista de palabras que sirvan para amarnos? 5. ¿Los rayos durante las tormentas, son el resultado del enojo de la lluvia? Puedes crear tus propias preguntas o responder...

EJERCICIO 4

Bunas tardes: una semana más de esta nuestra aventura de grafias y espacios... gracias por participar. El ejercicio de esta semana es en la misma linea de Intructivos escribiremos uno que nos indique los señalientos, o directrices para conducirs en las redes sociales. ¿Les parece bien? HAsta la próxima semana

EJERCICIO 3

A partir del minicuento de Julio Cortázar, que se llama "Instrucciones para llorar", desarrollar su propio instructivo. Usando cualquie tema o acción de su propia elección. Muchas gracias por su participación. María Elena

EJERCICIO DOS:

Buenos días: Estoy plenamente convencida que es gracias a la práctica diaria y sistemática que es posible dominar una técnica. Cualquiera que esta sea. Es este caso en particular, es la escritura nuesto objetivo. Por lo que me atrevo a declarar, —Para aprender a escribir, se debe escribir— Y añado con mayúsculas: —TODOS LOS DÍAS— Finalmente, al escribir permitimos liberar emociones y describimos sentimientos. Entramos en un estado de gracia y de gozo que eleva el espíritu y enaltece la condición de ser humano. Escribe, pues, todos los días. Gracias María Elena