30/52 RETO DE ESCRITURA
¡Una bella iniciativa! Un diario de anécdotas. Oportuno para la reflexión y el autoconocimiento. Y como una estrategia para despegarse de lo ordinario. Igual a echarte un baño dentro de tu intimidad; arroparte con tu luminosidad y reconocerte como hermano del sol y la luna. Eres amo y señor de tus actos y gobernador de tus acciones. Porque desde que te atreves a lidiar con tus deseos, con el reflejo de tu sombra y aceptar que eres perfectible, has aceptado esos claroscuros de los cuales solo tú estás enterada. En lo personal de alguna manera ya lo he llevado en ocasiones. No con la frecuencia que quisiera. Pero eso si, durante muchos años. Sin embargo, a unos días de cumplir sesenta años y ante esta importante fecha me propondré desde mañana a empezar este diario con la firma convicción de escribir. A esta altura de mi vida, mi final se encuentra a la vuelta de la esquina. ¡Qué mejor manera de expresarme! Debo compensarme por todos mis silencios. Por esas ocasiones que fui ignor...