Yo soy Agradeciendo, porque hasta ahora, es que me siento profundamente agradecida con todas las bendiciones que vivo cada día. Es por eso que hoy, en este ejercicio de escritura intuitiva mi tema sin duda es el agradecimiento, porque mi corazón lo grita y mi espíritu, por fin se libera de -programas antiguos- que me impedían captar las bendiciones que todos los días se ciernen sobre mi. En otros tiempos, en la austeridad y esterilidad tanto espiritual como emocional en el que me encontraba, ni siquiera vislumbraba la posibilidad de dar las gracias a nada, ni a nadie... muchos menos podía encontrar los motivos para hacerlo; después con el tiempo conocí que una manera de generar cortesía y fincar lazos "amigables" la gratitud es ingrediente indispensable, y desde los dientes, simplemente daba las gracias, al poco tiempo también lo escribía con cierta regularidad; después con frecuencia, a la vez que iba encontrando algunos motivos para conmoverme. Así llegué, hasta el día de ...
Comentarios
Publicar un comentario