Yo soy surgiendo de los siete rayos.

Hoy, Yo Soy Agradeciendo que gracias a la intención de mi espíritu, al apoyo de los Ángeles, Maestros y Guías, que por obra y Gracias de Dios Padre Madre y por la iniciativa de mi hermana Pili que mis pasos han caminado por tierra firme. Hoy agradezco que mis horizonte se perfile con mayor claridad y se, que sin afanes vanos fluí a la consolidación de un anhelo para llegar al centro de los corazones que como yo, caminamos en pro del Amor y la Gratitud. Yo intenciono con todo mi ser, con todo mi espíritu y con todos mis sentimiento surgidos de mis emociones amorosas que mis palabras serán honradas, que mis emisiones serán desprovistas de etiquetas y que serán las justas y perfectas para cada persona que llegue a escucharlas y/o leerlas... Yo soy una instrumento de tu amor en acción; que persuade y motiva a la gestión y la congregación de acciones positivas y unificadoras. Yo soy un amante de la naturaleza y de mis hermanos vivientes y de todo el género humano. Somos un solo cuerpo, somos todos hijos amados de Dios. Con mis angeles como inspiradores y mensajeros de la voluntad de Dios, tomada de la mano de mis hermanos y en mi vocación, llego a ti, para dar Gloria solo a Dios en toda la suma de vidas unidas en esta consciencia colectiva. Este texto fue escrito por inspiración intuitiva. Yo Soy Agradeciendo Yo Soy Bendiciendo tu bien y prosperidad Yo soy Amandote María Elena

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directo

Domingo 30 de Julio de 2017

Yo Soy Agradeciendo