Sacudiendo el miedo

Cierro mis ojos, me abrazo a mi misma y con delicadeza coloco ambas palmas una sobre otra encima de corazón, con la intención de calmar el palpitar acelerado que el entusiasmo ha provocado. Sacudo el miedo y la pesadumbre, sacudo el ego que me cuestiona y a la "loca de la cabeza" (bla, bla, bla) que no para de parlotear... tengo confianza en mi intuición, tengo fe que lo que debo decir, lo diré como yo soy, porque Yo soy hija de Dios y soy perfecta: justa, amada, sabia y amable... pero lo más importante es recordarme, a mi al colocar mis manos sobre el corazón que mi misión de vida es dar y recibir amor, por lo que mis manos cálidas y sanadoras me confieren el calor que yo misma genero. Viene a mi mente el recuerdo de ese 19 de diciembre de 2016 cuando de manera extraordinaria, me conecté con mi Niña Interior y la abrazo, la miro con amor e infinita ternura, observo sus manitas y su chispiante mirada (de hecho tengo frente a mi un colage de tres fotografías cuando era un pequeña niña), tener esa imagen frente a mi me conecta con la niña que es consolada, que es amada y abrazada... su mundo, mi mundo es de color de rosa, con cielo azul y nubes de algodón... tengo la fortuna de reconocerme hoy, como la hija amada de Dios... "Yo Soy" como verbo creador y potente me da la llave del poder y así es como este día es de color Azul¡¡ Yo Soy una con San Miguel Arcángel María Elena

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directo

Domingo 30 de Julio de 2017

Yo Soy Agradeciendo