Yo Soy Agradeciendo

Yo soy Agradeciendo, porque hasta ahora, es que me siento profundamente agradecida con todas las bendiciones que vivo cada día. Es por eso que hoy, en este ejercicio de escritura intuitiva mi tema sin duda es el agradecimiento, porque mi corazón lo grita y mi espíritu, por fin se libera de -programas antiguos- que me impedían captar las bendiciones que todos los días se ciernen sobre mi. En otros tiempos, en la austeridad y esterilidad tanto espiritual como emocional en el que me encontraba, ni siquiera vislumbraba la posibilidad de dar las gracias a nada, ni a nadie... muchos menos podía encontrar los motivos para hacerlo; después con el tiempo conocí que una manera de generar cortesía y fincar lazos "amigables" la gratitud es ingrediente indispensable, y desde los dientes, simplemente daba las gracias, al poco tiempo también lo escribía con cierta regularidad; después con frecuencia, a la vez que iba encontrando algunos motivos para conmoverme. Así llegué, hasta el día de hoy, en donde reconozco ¡al fin! que más allá del "agradecimiento" como fórmula para -forzar- los privilegios, privilegio que elijo agradecer cada amanecer, con el canto de los pájaros, el azul del cielo, el hecho de tener una cama confortable, rodeada de mis comodidades habituales, además de la la certeza de saberme profundamente amada por mi Dios, aceptando los mensajes que me envía por medio de los ángeles y arcángeles que me protegen y aconsejan al oído: simplemente ayer, ante una urgencia mi ángel tomo cuerpo en mi hija que me apoyó, como otras veces lo ha hecho, pero que ayer su corazón se lleno de amor y compasión por mi; porque estoy aprendiendo a contenerme y no precipitarme a seguir la voz del ego que me demanda. Reconozco en la mirada de mis amados perritos, el amor de Dios y su afán por conseguir una de mis caricias y mimos: cuantas veces me he sentido yo misma así con la necesidad de un consuelo? y además lo he tenido, pero no lo he aceptado como tal... Mi corazón late con la intención de amar, de compartir, de recibir y sobre todo de agradecer por todo, todo. Yo soy agradeciendo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directo

Domingo 30 de Julio de 2017