San Miguel siempre presente en cada día de mi vida
Debes saber que tengo un hija a la que le puse su nombre en honor al Arcángel San Miguel, porque durante el tiempo de mi embarazo, mis temores se manifestaron y me intencioné con amor y devoción a mi amado Arcángel... ahora esta hijita tiene la edad de 35 años, y es así que inicio un camino compartido con estos seres angelicales.
Así que tengo una larga historia de apoyo y bendición con mis amados ángeles. Varios de mis proyectos han tenido su nombre o un derivado del mismo, porque considero que recordar mi fuente de valor y protección y sobre todo el tener a una Príncipe de la milicia celestial es un honor y un privilegio que todos los seres humanos poseemos, como regalo divino.
El mayor regalo que Dios Padre Madre no ha conferido a nosotros sus hijos amados en la libertad para elegir; en el libre albedrío que nos dignifica y diviniza... tenemos el poder de elegir y crear así nuestro entorno y nuestra realidad y ambiente; podemos además "predecir" desde hoy, como será nuestra mañana: viviendo con atención en el presente, consciente de mis pensamientos, para crear y enfocarme en energías de altas vibración, como es el amor, la compasión, el compartir y en esta hermandad, reconocernos como hijos perfectos de Dios.
Hoy he dado un paso soberbio, de acuerdo a mi experiencia y lo que me he generado, desde el centro de mi corazón he simplificado con tres hábitos un fácil camino de paz y armonía:
1.-Me reconozco como hija amada, perfecta, bella y abundante de Dios.
2.-Con el poder de elección que me da poder, puedo intencionar mis pensamientos, acciones y proyectos, hacia la LUZ.
3.-Consciente de mi tiempo presente, honro la palabra oral y escrita.
Y para finalizar, acepto el apoyo de seres celestiales; Arcángeles y Ángeles Custodios, que como mensajeros divinos me protegen y orientan hacia la LUZ.
"Haz a otros, lo que deseas para ti"
Yo soy agradeciendo
Comentarios
Publicar un comentario