En órbita...
Gracias Dios Padre - Madre, Yo soy agradeciendo con cada partícula de mis átomos porque vibro con amor y gratitud; percibo el aroma de la mañana, a hierba fresca, a la humedad que el rocío me regala; enamorada de mi entorno, miro al cielo y veo el azul tierno que se abraza con el blanco esponjoso, sorteando la energía solar de vida y de calidez.
Hace un momento que esta bendita tecnología me conectó con el mensaje de otra alma, en otro estado de la república, que otros ayeres coincidimos en la escuela primaria y preparatorio; mi querida amiga que tiene como misión irradiar intenciones amorosas y de buena ventura por las redes sociales y así, el simple hecho de escuchar esa melodía representativa de los años 70´s, en que cada acorde musical se amalgamo con cada célula, sin tener que recordar en conciencia nada de esos años en que era yo una pequeña niña, mi entregué simplemente a escuchar con atención...
También he vivido una de las experiencias que catalogo dentro del amor incondicional, estoy leyendo el libro: "EL mensaje oculto del agua" y relaciono, desde que lo leí, con el efecto sanador que las palabras emitidas o escritas son capaces de generar, porque explica el autor que la -frecuencia vibracional- son las que en un momento dado, pueden armonizar cada molécula de nuestro ser o en su sentido contrario causar el efecto contrario.
Evidentemente que me reconozco como una mujer curiosa y atenta, pero sobre todo con todos los carismas que me caracterizan, estoy en el camino y mientras puedo reconocer más conocimientos, simplemente me alineo con el amor para mi y para todos los que interactúan conmigo cada día.
Te amo y me amo....
Comentarios
Publicar un comentario