EJERCICIO DOS:
Buenos días:
Estoy plenamente convencida que es gracias a la práctica diaria y sistemática que es posible dominar una técnica. Cualquiera que esta sea.
Es este caso en particular, es la escritura nuesto objetivo.
Por lo que me atrevo a declarar, —Para aprender a escribir, se debe escribir— Y añado con mayúsculas: —TODOS LOS DÍAS—
Finalmente, al escribir permitimos liberar emociones y describimos sentimientos. Entramos en un estado de gracia y de gozo que eleva el espíritu y enaltece la condición de ser humano.
Escribe, pues, todos los días.
Gracias
María Elena
María Fernanda Martínez
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con tu criterio, solo con la práctica frecuente se logran los objetivos, y en este caso, la escritura no escapa a la regla.Es necesario escribir diariamente, la mente se eleva y busca y vuelve a buscar y por fin encuentra en nuestro interior tesoros inimaginables y desconocidos aún para nosotros mismos.Pero es en ese quehacer diario de bucear en nuestro espíritu y en nuestros sentimientos es que alcanzamos ese estado de satisfacción absoluta y esa conexión entre mente y papel que solo parece utilizar nuestro cuerpo como un puente para volcar experiencias, sensaciones, inquietudes, en fin dejar testimonio de nuestro pasar por esta vida.
Hola, como estás?
ResponderEliminar